Los mejores proveedores de cursos de formación en América Latina
Wisconsin 38, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Teléfonos:
+525553408370
Correo electrónico:
FUNIBER

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las identidades locales.

show more ˅
Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte
Course description: La nutrición y la actividad física son pilares fundamentales para el mantenimiento y conservación de la salud de la población general. Sus beneficios han sido ampliamente avalados en numerosas investigaciones que demuestran que un estado nutricional adecuado y el mantenimiento de una práctica de actividad física repercuten en diversos procesos metabólicos y fisiológicos, mejorando claramente la calidad de vida del individuo. En este sentido, se presenta la Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte para los profesionales de la salud interesados en desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la nutrición, la actividad física y el deporte, a través de un programa académico de alto nivel, con dos claros vertientes: la actividad física y la nutrición para la promoción de la salud, y la nutrición y el deporte para el rendimiento.
Course type: Offline,
Availability of a certificate: Yes
Employment: No
Number of lessons:
Total:
Course duration: 24 meses
Frequency of visiting classes:
Type of training: Offline,
Course broadcast type:
Workshops: Yes
Checking homework: Yes
Graduation project: No
Employment: No
What will I get from this course? :
Últimas reseñas de "FUNIBER"
  • Mira

    Un modo de obtener educación de calidad al alcance económico de todos. En funiber se encuentran tutores y profesores de varios países y uno termina con un título de universidades internacionales. Una gran propuesta.

  • Miquelini

    O material didático é excelente com um rico conteúdo. Como toda Universidade precisa de disciplina foco e determinação. Eu recomendo.

  • Manuel

    Haber vivido -y vivir- la experiencia FUNIBER como alumno y como miembro de su equipo me ha permitido constatar, además de la calidad académica que se imparte, la enorme calidad humana del equipo que trabaja en esta organización. Son, sin ninguna duda, pilar fundamental en mi desarrollo profesional y personal, desde hace más de 15 años.

  • Sahil

    Mi Experiencia ha sido maravillosa en cuanto a temario, tutores, profesores y contenidos.

  • Terry

    FUNIBER dispone de programas de becas a nivel mundial. Algunos de los cursos que ofrece puntúan para opositar. La atención es constante, ya sea por parte del profesorado como de la administración. Los apuntes recibidos son abundantes, los exámenes no muy difíciles. Aprobar no garantiza el conocimiento, sino el empeño propio en conocer la materia. El Panal permite interactuar con otros alumnos. En contra, es un servicio demasiado caro para lo que ofrece. Existen centros educativos más económicos con el mismo fin que igualmente envían apuntes a domicilio. Su base de datos con la información de los alumnos es pública y los diplomas nunca llegan. Un alumno no debe insistir para que le hagan llegar lo que le corresponde. 3/5.

Dejar un comentario
Aquí puedes dejar un comentario sobre la empresa.
Elige una calificación